Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

En marcha la recogida de juguetes para familias sin recursos

  • Los juguetes pueden entregarse hasta el 14 de diciembre en los civivox, el Corte Inglés y la sede de la Asociación de Comerciantes del Ensanche

0
Actualizada 22/11/2012 a las 13:25
Un año más, la Fundación Compromiso y Acción y el Ayuntamiento de Pamplona han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes para repartirlos entre las familias con necesidades económicas de la ciudad. Para colaborar con esta iniciativa, que cumple ya su cuarta edición, los ciudadanos pueden entregar ya sus juguetes en los siete centros de la Red Civivox, en El Corte Inglés y en la sede de la Asociación de Comerciantes del Ensanche. El plazo estará abierto hasta el próximo 14 de diciembre.

Los horarios de entrega son de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en los civivox de Mendillorri, Ensanche, Jus la Rocha, Condestable, Iturrama, Milagrosa y San Jorge. En el Corte Inglés se recogen juguetes de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, y en la Asociación de Comerciantes del Ensanche (avenida Baja Navarra, 2, entreplanta, oficina 4) los recibirán de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Posteriormente, entre el 17 y el 20 de diciembre se llevará a cabo el reparto de juguetes en un local de la antigua estación de autobuses, cedido por el Ayuntamiento y ubicado en la esquina de la calle Tudela con la calle García Ximénez. Las familias que lo necesiten podrán recogerlos presentando un vale que les darán en el Banco de Alimentos o en las parroquias de Pamplona y la comarca donde éste distribuye su ayuda. El horario será de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

La Fundación Compromiso y Acción, promotora de esta iniciativa, se creó en 2006 y está formada por una veintena de empresarios y profesionales con inquietudes solidarias. La campaña tiene cada año más éxito, y se ha pasado de los 3.000 juguetes recogidos en la primera edición a los aproximadamente 7.000 que se repartieron durante las pasadas Navidades entre familias sin recursos, gracias a la colaboración ciudadana y a las diferentes empresas que aportaron distintos materiales lúdicos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra