Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Más de 500 comercios se adhieren a la campaña 'Regálame una idea'

  • Participan las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche, Mendillorri, Iturrama y El Salvador

0
Actualizada 21/11/2012 a las 14:46
  • DN.ES. PAMPLONA
La campaña de apoyo al comercio ‘Regálame una idea’ se pone en marcha mañana jueves con la intención de conocer de primera mano el punto de vista de los ciudadanos y clientes de los establecimientos comerciales para mejorar tanto los comercios como las zonas comerciales de Pamplona. Más de 500 comercios se han adherido a esta iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes del Casco Antiguo, Ensanche, Mendillorri, Iturrama y Rochapea - El Salvador. 

Hasta el próximo 8 de diciembre, los ciudadanos podrán dejar sus sugerencias o ideas bien en los propios comercios participantes, en unas urnas habilitadas para ello, bien a través de la web, www.pamplona.es/regalameunaidea, que estará operativa a partir de mañana. Las ideas se pueden proponer tanto para un comercio en particular, como para un sector en general o para la zona comercial en la que se ubique el negocio. El Ayuntamiento de Pamplona ha encargado 600 urnas, unos 30.000 dípticos y 600 carteles para distribuir entre los establecimientos participantes.

Quienes aporten su idea participarán en el sorteo de 50 cheques regalo por valor de 50 euros y optarán también a uno de los tres premios que se han establecido para las mejores sugerencias. Estos premios están dotados cada uno con un cheque regalo de 200 euros. Los premios, tanto los del sorteo como los de mejores ideas, solo se podrán canjear en comercios que hayan participado en la campaña.

Con ‘Regálame una idea’, el Ayuntamiento de Pamplona y las asociaciones de comerciantes que participan en la iniciativa quieren reforzar la imagen del sector comercial y de las personas que trabajan en él y también valorar de forma positiva las sugerencias que se reciban, resaltando la cercanía al cliente que tienen los establecimientos del tejido urbano de la ciudad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra