Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Maya padece una hernia discal

Enrique Maya
Enrique Maya
DN. PAMPLONA
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2012 a las 10:39
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, confirmó este miércoles a través de su perfil en Facebook que padece una hernia discal: "Ojalá funcione el bloqueo y pueda volver cuanto antes a la normalidad", añadió a través de este medio.

Este anuncio se produce tras la ausencia del alcalde este martes en la presentación del proyecto de presupuestos debido a las pruebas médicas que se le estaban realizando en la clínica Ubarmin para conocer el origen del fuerte dolor de espalda que arrastra desde hace tiempo.

Desde el Consistorio han confirmado que Maya se mantendrá apartado del cargo durante "al menos, una semana" aunque reconocieron que el tratamiento "muy probablemente" se alargaría durante más tiempo.

Durante este periodo, será Ana Elizalde, primera teniente de alcalde y concejala delegada de Servicios Generales del Ayuntamiento, la que ocupe su puesto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE