Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

Acuerdo entre Ayuntamiento y ENT para las actividades en euskera

  • El acuerdo incluye la convocatoria del XXI Concurso de Textos de Teatro dirigido al público infantil

0
Actualizada 21/11/2012 a las 14:50
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la directora administrativa de la Escuela Navarra de Teatro, Aurora Moneo, han firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la citada escuela para subvencionar actividades relacionadas con las artes escénicas en las que se utilice el euskera como lengua de expresión. La cuantía del convenio para este año 2012 asciende a 37.145 euros.

El convenio incluye la organización de espectáculos teatrales y la convocatoria del XXI Concurso de Textos de Teatro dirigido al público infantil, en sus modalidades de euskera y castellano. Asimismo el acuerdo contempla la producción y exhibición en campaña escolar de la obra de teatro ganadora del citado concurso en la modalidad de euskera en 2011, que fue ‘Luara sorgina’, de Mikel Mikeo Arrarás. Por último, podrán incluirse en la programación subvencionada actividades de divulgación o de cualquier otro tipo que se consideren convenientes y guarden relación con los objetivos del convenio. Todos los actos deberán realizarse en el término municipal de Pamplona.

La gestión y organización de las actividades corresponderá a la Escuela Navarra de Teatro, así como las contrataciones necesarias para su desarrollo y la propaganda de los distintos actos programados. En los soportes publicitarios figurarán tanto la escuela como el Ayuntamiento como organizadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra