Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Este lunes comienza la III fase de las obras de la calle Jarauta

  •  Los trabajos implicarán el cierre al tráfico del tramo calle Mayor-calle Eslava

La calle Jarauta, durante la primera fase de las obras

La calle Jarauta, durante la primera fase de las obras

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 16/11/2012 a las 12:28
  • DN.ES PAMPLONA
Este lunes comienza la tercera fase de la intervención en la calle Jarauta con el cierre al tráfico del tramo calle Mayor - calle Eslava. Estas obras son parte de los trabajos de reurbanización que se están realizando estas últimas semana y que, en principio, deberán acabar antes de finalizar este año 2012. Durante el cierre de este tramo se podrá acceder a la calle Descalzos a través de la calle Mayor, que en su primer tramo hasta calle Eslava permanecerá siempre abierto al tráfico. Sin embargo cambiará el sentido del tráfico de la calle Eslava, entre Mayor y Descalzos.

La intervención general en esta calle se está haciendo en tres fases (Eslava-San Lorenzo/ Eslava-Descalzos/ Descalzos-Mayor) que tienen por objeto toda la calle, desde la curva de San Saturnino hasta la calle San Lorenzo; además, cubre también el acondicionamiento de la plaza San Ana.

Todo ello forma parte del proceso de reurbanización del Burgo de San Cernin. Las obras llevan aparejadas, además, la instalación de una nueva línea de sumideros para recogida de pluviales para acabar con baches y malos olores. En el conjunto de las obras el Ayuntamiento de Pamplona habrá invertido 275.000 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra