Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El programa 'La Mila emprende contigo' ofrece dos cursos gratuitos


0
Actualizada 15/11/2012 a las 12:49
Dentro del programa ‘La Mila emprende contigo’ se han organizado para los dos últimos meses del año dos cursos gratuitos de gestión de empresa, abiertos a la participación de comercios y negocios del barrio de la Milagrosa. La inscripción para ambos cursos, así como para otros servicios que se ofrecen de asesoramiento o diagnóstico de imagen, está ya abierta.

Para más información, inscripciones y solicitudes, los interesados deben dirigirse al Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona a través del teléfono 948 38 25 60 o del correo electrónico, en la dirección spe@pamplona.es. Los cursos y las reuniones de asesoramiento se celebrarán en la Casa de la Juventud (c/ Sangüesa, 30).

‘La Mila emprende contigo’ es un programa del Ayuntamiento de Pamplona cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional que incluye, entre otros aspectos, acciones formativas dirigidas a comercios y otras empresas del barrio. Durante los años 2010 y 2011 se han celebrado un total de 21 cursos a los que han asistido 208 personas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra