Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La incidencia de la huelga en el comercio ha sido muy baja, según la FCN

0
Actualizada 14/11/2012 a las 13:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La incidencia de la huelga general en el sector del comercio "ha sido muy baja" en Navarra, ha dicho la presidenta de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabet Azcárate, quien ha agradecido el comportamiento no violento de los piquetes informativos.

"La incidencia de la huelga ha sido muy baja, con la excepción del Casco Antiguo" de Pamplona, donde los comercios han cerrado, ya que "se sienten intimidados" ante los incidentes que habitualmente se producen en estas situaciones y la menor presencia policial, ha lamentado la dirigente del sector.

En la Comunidad foral, el comercio ha abierto "en su gran mayoría", salvo casos puntuales, ha destacado Azcárate, quien no obstante ha reconocido que "no va a ser un día de venta efectiva", ya que habrá cierres parciales ante el paso de las manifestaciones.

Azcárate, quien espera que la jornada transcurra con normalidad, ha destacado la actuación de los piquetes, "muy tranquila", sin "reacciones extrañas, ni amenazados", por lo que ha agradecido esta actitud.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra