Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hasta el 6 de enero

Las luces de Navidad de Pamplona se encenderán el 29 de noviembre

Imagen de la noticia

Decenas de personas, paseando por la calle García Ximénez de Pamplona. SESMA

23
Actualizada 13/11/2012 a las 17:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes la adjudicación del contrato de asistencia para el montaje, mantenimiento, alquiler y desmontaje de la iluminación artística y la decoración de diferentes calles, avenidas y plazas de la ciudad durante las próximas fiestas de Navidad. La instalación comenzará a funcionar el próximo 29 de noviembre, festividad de San Saturnino, y finalizará el 6 de enero. 


La adjudicación del contrato ha sido a favor de la empresa Blachere Iluminación S.A., por un importe total de 84.700 euros (IVA incluido), con una baja del 13,3% respecto al precio de licitación, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El periodo de ejecución del contrato se extenderá desde el 12 de noviembre de 2012 hasta el 15 de enero de 2013, tiempo que incluye el montaje y desmontaje de todos los elementos lumínicos y decorativos.

Las luces de Navidad mantendrán este año el mismo horario que las pasadas fiestas durante los 39 días que durará la campaña.


De este modo, se encenderán como norma general de 17.45 horas a 21.30 horas, salvo los viernes y sábados de diciembre y enero, en los que el apagado se hará a las 24 horas. Además, la víspera de los festivos navideños (24 y 31 de diciembre y 5 de enero) las luces permanecerán encendidas hasta las 1.45 horas.


La empresa adjudicataria se ocupará de los distintos tipos de iluminación contemplados en el pliego: farolas, otros elementos decorativos y arcos luminosos a la entrada de calles tanto del Casco Antiguo como del II Ensanche. Además, este año se recupera la colocación de dos abetos de 12 metros de altura, uno frente al Palacio de Diputación y otro en la avenida Carlos III, entre las calles San Fermín y Tafalla.  
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra