Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Dos detenidos por robo con violencia en el II Ensanche

1
Actualizada 13/11/2012 a las 12:37
  • DN.ES. PAMPLONA
Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes acusados de robo con violencia e intimidación. El hecho se produjo este lunes, sobre las ocho y veinte de la tarde, cuando la víctima accedía al portal de su vivienda en el II Ensanche. Policía Municipal recibió un aviso por el que se informaba de que dos personas acababan de cometer un atraco esgrimiendo un cuchillo.

Posteriormente, otra nueva comunicación advertía de la descripción física y de la ropa que portaban los jóvenes y de que habían salido huyendo hacia la calle de la Media Luna perseguidos por la víctima y por algunos testigos. Uno de los policías municipales vio a los dos jóvenes cuando se separaban en la confluencia de las calles Gorriti y Media Luna. Uno tomó dirección avenida de la Baja Navarra y el otro el sentido opuesto. Este último fue interceptado en las inmediaciones de la calle Aralar y en un principio se resistió al ser detenido. La víctima confirmó allí mismo, sin ninguna duda, de que era el joven que portaba el cuchillo y que poco antes le había exigido que le entregase todo el dinero que llevaba encima.

Mientras tanto, fue detenido el otro joven en la calle Teobaldos y trasladado también a dependencias policiales municipales. Le fueron ocupados el teléfono móvil de la víctima, su carné de un club deportivo y el dinero que portaba.
J.D.S.S. y C.F.P., dominicanos, vecinos de Pamplona y Egüés respectivamente, y de 19 y 20 años de edad serán puestos en breve a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. 
Selección DN+


  • Vecino
    (13/11/12 21:44)
    #1

    Enhorabuena una vez más a la Policía Municipal. Gracias por vuestra eficacia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra