Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comerciantes de Pamplona piden "respeto" ante la huelga general

  • Desde la asociación han solicitado que "se eviten acciones de fuerza, coacciones o agresiones ante las decisiones que tomen"

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 13/11/2012 a las 11:31
 La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona, ante la huelga general del 14-N, ha recordado que los pequeños comerciantes autónomos son uno de los sectores que "más está sufriendo la crisis y los efectos" de los recortes por los que se movilizan los sindicatos este miércoles. 

"Tras las huelgas generales de marzo y septiembre probablemente esta nueva convocatoria haga que el miércoles nuestras calles estén vacías y nuestros comercios cerrados, otro día más cerrados (y van tres jornadas) con los consiguientes perjuicios económicos para estas pequeñas empresas. Pero ese cierre, según un sondeo que hemos realizado, será consecuencia más del miedo y la presión ejercida", advierten.

Ante esta tesitura, desde el colectivo han reivindicado a los sindicatos que "se respete el derecho individual de cada establecimiento comercial a tomar la decisión que libremente considere oportuna sin que se produzcan acciones de fuerza, coacciones o agresiones, o daños en propiedades públicas o privadas, como las producidas en anteriores convocatorias, absolutamente inaceptables en una sociedad democrática como la nuestra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE