Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ALCALDE TE ESCUCHA

Los vecinos de Mendillorri trasladan a Maya sus quejas

  •  El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, a las 19 horas, en el Colegio Público Elorri

Los asistentes al encuentro con el alcalde de Pamplona en la sede de Cruz Roja este lunes

Los asistentes al encuentro con el alcalde de Pamplona en la sede de Cruz Roja este lunes

CLARA SANZ
17
Actualizada 09/11/2012 a las 11:46
  • DN.ES PAMPLONA
 El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reúne el lunes con los vecinos y asociaciones del barrio de Mendillorri. Se trata de la penúltima reunión prevista del programa municipal ‘El alcalde te escucha’, que tiene como objetivos propiciar un contacto más directo y establecer nuevos cauces de comunicación con los ciudadanos. El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Público Elorri (c/ Señorío de Echalaz s/n, planta baja).

El Ayuntamiento ha invitado a la reunión a más de una treintena de asociaciones, colectivos y entidades con sede en el barrio de Mendillorri para que acudan al acto y expresen sus sugerencias y demandas. Además del alcalde, participarán en la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y la concejala de barrio de Mendillorri, Ana Elizalde.

‘El alcalde te escucha’ se puso en marcha el pasado mes de enero con un programa de reuniones mensuales, excepto en los meses de julio y agosto, con vecinos de los distintos barrios de la ciudad por una parte y con encuentros de carácter sectorial por otra. El alcalde ha mantenido encuentros con vecinos de los barrios de Milagrosa, San Jorge y Buztintxuri, Ensanche, Chantrea, Casco Antiguo, Rochapea, Iturrama y Azpilagaña, Echavacoiz y San Juan. El pasado 29 de octubre, Maya cerró las reuniones de carácter sectorial que le han llevado a mantener encuentros desde enero con asociaciones vinculadas a la discapacidad, los inmigrantes, los comerciantes, la cultura, las casas regionales, los empresarios, el mundo del deporte, el ámbito educativo y los colectivos sociales. El programa ‘El alcalde te escucha’ finalizará el próximo 26 de noviembre con la reunión del alcalde con los vecinos de Ermitagaña – Mendebaldea.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra