Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Esta Navidad, gospel, monólogos y Gorgorito en Baluarte

El cantautor malagueño Pablo Alborán consiguió abarrotar Baluarte el pasado 1 de abril en un concierto en el que presentó su último trabajo.

Cola de gente para entrar a Baluarte

CLICK
6
Actualizada 20/08/2018 a las 13:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

Fundación Baluarte ofrecerá estas Navidades una programación "variada" de espectáculos dirigidos a todos los públicos, entre los que se encuentran un concierto de Gospel, la actuación de varios monologuistas del Club de la Comedia o las aventuras de Gorgorito, entre otras propuestas.

En concreto, según ha informado el auditorio en un comunicado, la temporada de Navidad de Baluarte se inaugurará el 12 de diciembre, a las 20 horas, con un concierto de gospel en blanco y negro, con las voces del coro 'The Mississippi Mass Choir' y el Orfeón Pamplonés, que compartirán un programa "muy especial" compuesto por temas tradicionales y navideños.

La siguiente cita tendrá lugar el 27 de diciembre, a las 20 horas, y correrá a cargo de tres monologuistas del popular programa de televisión El Club de la Comedia. Las risas estarán aseguradas en Baluarte con Dani Rovira, Txabi Franquesa y Sergio Fernández 'El Monaguillo', que se enfrentarán al público tan solo con su humor y un micrófono.

Un día después, el viernes 28 de diciembre, también a las 20 horas, visitará por primera vez Baluarte 'El Consorcio', grupo heredero del desaparecido 'Mocedades', que presentará al público su nuevo trabajo 'Noche de Ronda', en el que canta a México. En esta misma velada actuará como invitado el grupo navarro 'Sobremesa', con su álbum 'Esencias'.

Asimismo, Baluarte dará la bienvenida al 2013 con una triple propuesta los días 2, 3 y 4 de enero con tres títulos infantiles que cuentan Las aventuras de Gorgorito, el popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo, que ha cumplido 60 años acercando sus historias al público infantil y adulto.

La temporada de Navidad concluirá los días 3 y 4 de enero con 'Apoteosis', un espectáculo de lírica, copla y canción producido por José Luis Moreno, que llevará al público de viaje por el mundo de la música en todas sus vertientes (clásica y moderna, española y mundial), con orquesta y ballet en directo.

El precio de las entradas para los espectáculos oscila entre los 5 y los 38 euros y pueden adquirirse desde este jueves a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte (de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas), www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25. Los abonados de Fundación Baluarte tendrán un 10% de descuento en la compra de entradas sueltas en taquilla.
 

Selección DN+


  • razonando fuera del recipiente
    (09/11/12 14:05)
    #6

    A ver "Tafalla", a ver si no mezclamos churras con merinas: lo de la fachada se trata de cumplir con la legislación vigente, no de un capricho. Así que conformarse con eso no viene a cuento: el no conformarse con una programación en la que efectivamente, todos ponemos algo con nuestros impuestos para poder realizarla, no es tan grave ni supondría el atender esa observación como una bajada de pantalones. A mí tembién me gustaría una programación más variada y no por eso me tengo que conformar con los diferentes materiales empleados en la construcción de la plaza y del edificio, muy elegante y destacable, por cierto. Lo dicho, no confundir...

    Responder

  • programador
    (08/11/12 22:15)
    #5

  • TAFALLA
    (08/11/12 20:56)
    #4

    No me queda claro, que actividades son en Euskera, ¿ o es que no hay?, no me lo puedo creer. Acaso los euskaldunes no pagamos impuestos para poder disfrutar de alguna actividad en Euskera. Siempre mas de lo mismo.....

    Responder

  • Caponata
    (08/11/12 17:00)
    #3

    ¡Qué bueno!. Uno de los días en que programan a Gorgorito y la Bruja Ciriaca es cuando los Reyes Magos de Barcina nos traen la extra de junio de 2013 a loa funcionarias. Gracias, Majestad.

    Responder

  • ¿O no?
    (08/11/12 16:58)
    #2

    Supongo que lo programado para el 28 de diciembre será inocentada.

    Responder

  • Mariano
    (08/11/12 14:43)
    #1

    Menuda programacion mas innovadora, se abran estrujado mucho. Para programaciones como esta ya teniamos el Gayarre y era mas asequible. Miren un poco mas y veran que producciones mas buenas se estan haciendo, y no hay que irse lejos a buscarlas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra