Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTRO EN EL CONSISTORIO

Enrique Maya recibe a la Sociedad de Estudios Vascos

El alcalde, Enrique Maya (2º por la izda.) con los representantes de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Iskakuntza, Iñaki Dorronsoro, Asier Barandiaran, Arrate Arin.

El alcalde, Enrique Maya (2º por la izda.) con los representantes de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Iskakuntza, Iñaki Dorronsoro, Asier Barandiaran, Arrate Arin.

AYTO. PAMPLONA
3
Actualizada 05/11/2012 a las 12:30
  • DN.ES PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió en su despacho de la Casa Consistorial a representantes de la Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza. En concreto, han acudido a presentarse los nuevos cargos elegidos el pasado verano, el presidente Iñaki Dorronsoro y el vicepresidente por Navarra Asier Barandiaran, acompañados por la directora Arrate Arin.

La Sociedad de Estudios Vascos-Eusko Ikaskuntza es, según recoge su página web, “una entidad científico-cultural, de carácter privado, fundada en 1918 por las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, como instrumento estable y permanente para el desarrollo de la cultura vasca. EI-SEV la conforman sus socios, presentes en todo el mundo, y agrupados en Secciones Científicas”. En total cuenta con 15 secciones científicas que giran, por ejemplo, sobre medios de comunicación, derecho, educación, folklore, ciencias de la salud, música o cinematografía.

Su actividad gira sobre tres áreas principales: la investigación que incluye becas y ayudas, la formación a través de cursos, jornadas y congresos y la divulgación cultural y científica con publicaciones en formato papel y digital y la concesión de premios honoríficos en reconocimiento a las personas de mayor contribución científica. Además, también impulsa proyectos transversales de investigación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra