Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO EN PAMPLONA

El Ayuntamiento enseña a los comercios a "innovar"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/11/2012 a las 15:19
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un taller gratuito que, bajo el título "Cómo puedo innovar en mi comercio", va dirigido a personas emprendedoras y empresas del sector del comercio interesadas en innovar en sus modelos de gestión.

El taller se celebrará en dos sesiones, los días 6 y 7 de noviembre, de 14 a 16 horas, ha anunciado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

Los objetivos del taller son concienciar a los asistentes de la necesidad de innovar en sus comercios, aprender a detectar la innovación, y aprender y aplicar técnicas que pretendan mejorar los negocios de los participantes.

Para ello, durante las cuatro horas de taller, se analizarán ejemplos de comercios que han innovado, se abordarán técnicas para generar ideas para los comercios y se responderá a preguntas que faciliten la innovación.

El curso estará impartido por la técnica de formación y creación de empresas del CEIN, Begoña Bordonaba.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE