Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los vecinos de Jarauta desalojados volverán a sus casas esta tarde

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/11/2012 a las 15:24
Los vecinos del edificio de la calle Jarauta 87 desalojados este jueves podrán volver a sus casas esta tarde, después de que el Ayuntamiento de Pamplona haya colocado una pasarela metálica a través de la que podrán acceder a sus viviendas como solución más rápida. 

Cinco familias fueron este jueves desalojadas del inmueble por precaución tras haberse hundido parte del suelo del portal y de un bar anexo al edificio. El establecimiento hostelero permanecerá cerrado hasta que los propietarios acometan las obras de reparación oportunas para paliar los desperfectos del suelo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. 

El pasado miércoles, sobre las 21.40 horas, la Policía Municipal se personó en el número 83 de la calle Jarauta donde comprobó que se había hundido parte del suelo del establecimiento hostelero que allí se ubica. Ayer, de nuevo la policía era requerida en el mismo lugar, esta vez por un vecino del edificio, ya que se había hundido la mitad del terrazo del rellano del portal, así como el suelo del establecimiento hostelero colindante con el portal. La policía vio también cómo se había hundido aún más el suelo que corresponde a la barra del bar. 

Comprobada la situación por técnicos del Ayuntamiento de Pamplona de las áreas de Urbanismo y de Seguridad Ciudadana, en torno a las 16.30 horas se decidió por precaución desalojar a las cinco familias que residen en el edificio de la calle Jarauta 87 y realojarlas en un establecimiento hotelero cercano. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE