x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Los payasos Popi, Zarratrako y el Sr. Fer, este sábado en Civican

  •  El espectáculo de clown dirigido a público infantil y familiar, tendrá lugar este sábado, 3 de noviembre, a las 18.00 horas en el auditorio del centro de Caja Navarra
  • Esta cita cierra por este año el ciclo ‘Civiclowns’, que ha tenido lugar durante este otoño

0
Actualizada 02/11/2012 a las 11:28
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
A+ A-
Civican presenta este sábado, 3 de noviembre, a las 18.00 h. el espectáculo de clown ‘Un ratón en el circo’. Este espectáculo forma parte del ciclo ‘Civiclowns’, que se desarrolla durante este otoño en Civican.

Civiclowns forma parte de la programación infantil de Civican desde hace 10 años, con una gran aceptación por parte de público. El payaso o clown se define como aquél que hace reír con su visión del mundo. No se trata de un actor que interpreta un papel sino de alguien que tiene una visión cómica de las cosas. También hay otros personajes circenses que con un carácter cómico se asimilan al prototipo de payaso, llenando de matices al personaje: equilibristas y malabaristas cómicos, mimos, graciosos prestidigitadores, etc.

UN RATÓN EN EL CIRCO

Mientras los payasos preparan las cosas para el espectáculo que van a ofrecer al público - magia, record de levantamiento de piedra y otros-, en la pista aparece un ratón, que se da una vuelta y desaparece. La aparición del ratón va a condicionar la actuación, ya que a uno de los payasos le dan mucho miedo los ratones y en esas condiciones dice que no puede actuar. Entonces deciden cazar al ratón para poder continuar con el espectáculo, pero no cuentan con que el ratón es muy listo y no les va a poner las cosas nada fácilesmuy difíciles.

ACCESO

Para asistir a esta función es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse el mismo sábado, 3 de noviembre, desde las 17.00 horas en la oficina de información de Civican.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra