Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IMPUESTOS

NaBai propondrá enmiendas para una subida de tasas 'equitativa'

0
Actualizada 30/10/2012 a las 19:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El grupo municipal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona presentará este miércoles en el pleno municipal enmiendas para que la subida de impuestos, tasas y precios públicos prevista por el Gobierno municipal sea "lo más justa y equitativa posible".

El concejal de NaBai Javier Leoz ha afirmado en un comunicado que "si en los años anteriores era positiva y necesaria la congelación de los impuestos, en la situación actual esa congelación era aún mas necesaria, porque la situación de la ciudadanía pamplonesa, en todo caso ha empeorado".

Por este motivo, la coalición solicitó conocer la ejecución presupuestaria de este año y, según apunta Javier Leoz, "a 30 de septiembre, se nos explicó que se están cumpliendo de manera global las previsiones de ingresos realizadas, que no existía un problema global".

A su vez, NaBai solicitó "el nuevo plan económico-financiero del Ayuntamiento y las líneas presupuestarias para el año 2013, es decir, el para qué de la subida propuesta". "Esos datos no han sido facilitados, por lo que, hoy por hoy, no sabemos a qué se quiere destinar este incremento de los ingresos", añade Leoz. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra