Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La marea rosa invade Pamplona y corre contra el cáncer de mama

  • La inscripción y el dorsal tenían un coste de 5 euros y todo el dinero recaudado iría destinado a SARAY
  • La carrera ha salido a las 11 de la mañana desde Antoniutti y, tras un recorrido de 5 kilómetros, ha finalizado en el mismo punto
  • El recorrido podía realizarse corriendo, andando o en patines

8
28/10/2012 a las 12:40
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Era domingo y la temperatura de 7 grados no animaba a correr pero no ha importado. La causa lo merecía y casi 2.500 personas se han enfundado las camisetas rosas repartidas para la ocasión y han recorrido los 5 kilómetros de la carrera solidaria en contra del cáncer de mama celebrada este domingo en Pamplona.

El trayecto ha partido del parque de Antoniutti para, tras recorrer varias calles del Casco Antiguo, finalizar en este mismo punto.
Para participar no era necesario ser profesional si no, simplemente, tener ganas de colaborar y haber realizado la inscripción por un precio de 5 euros, dinero que irá destinado de forma íntegra a la asociación SARAY.

Desde la organización, compuesta por SARAY y el centro Urbanitas Wellness CenterRaquel Pérez se ha mostrado "muy satisfecha" de la acogida que ha tenido el evento ya que, "sobre todo se ha ido apuntando gente en el último momento". Para el acto, se han dispuesto varios puestos de Kaiku en los que se ha repartido de forma gratuita una mochila con productos de la marca para los participantes así como varias actividades para niños como hinchables o talleres de dibujo.

Dentro de la categoría masculina, el vencedor ha sido Mostapha Charki mientras que han sido dos las mujeres que han realizado el mejor tiempo. Maitane Melero y Ana Llorens han cruzado la línea de meta agarradas de la mano para compartir, de este modo, la victoria.

Entre el elevado número de participantes, se ha podido ver al exjugador del C.A. Osasuna César Cruchaga, el patinador y récord del mundo, Joseba Fernández (actual pareja de la ganadora Ana Llorens), el atleta Antonio Echeverría, el jugador de Osasuna Promesas Roberto Torres o la socialista María Chivite. También se esperaba la presencia de la diputada Uxue Barkos y la campeona olímpica Andrea Barnó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra