Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TODOS LOS SANTOS

El acceso al cementerio de Pamplona cierra los días 30, 31 y 1

  •  La medida afectará a tres puntos y desde el Ayuntamiento recuerdan que habrá un aparcamiento provisional

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 28/10/2012 a las 12:12
Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre quedarán cerrados al tráfico los accesos al cementerio de Pamplona entre las 8 y las 20 horas, ya que se espera una asistencia masiva de personas.

La medida afectará a tres puntos: la entrada desde la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan; a la rotonda de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja 'La Granja'; y a la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin. 

Desde Policía Municipal de Pamplona se recuerda que durante esos días estará disponible el aparcamiento provisional en superficie situado junto a la rotonda de la avenida de Navarra, entre la Agrupación Deportiva San Juan y el parque de Biurdana. 

No obstante, los días 30 y 31, durante las horas en que la afluencia de personas y vehículos no sea muy numerosa, los agentes permitirán el paso en el segundo y tercer puntos de accesos citados, según ha informado el Consistorio pamplonés en una nota. 

Como excepciones a este cierre en los accesos, se permitirá el libre acceso a los taxis, a los vehículos de las empresas de floristería con tarjeta expedida por la Policía Municipal y a los vehículos con tarjeta de minusválido en vigor, siempre que el titular de la tarjeta ocupe el vehículo. 


Asimismo, las personas que tengan un motivo justificado o un impedimento físico temporal, debidamente acreditado y documentado, podrán solicitar en la Jefatura de Policía Municipal, los días laborales en horario de 8 a 14 horas, un pase que habilitará el acceso de un único vehículo hasta las inmediaciones del cementerio. En todos estos casos se podrá estacionar durante un tiempo limitado. 

Estos accesos excepcionales, que incluyen a los vehículos de acompañamiento de las conducciones de cadáveres, se realizarán exclusivamente por la carretera que parte de la rotonda de la confluencia de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja 'La Granja'. 

La salida la harán por la carretera de Miluze, en dirección Barañáin. El acceso al cementerio desde la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, estará destinado solamente a los peatones. 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE