Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

La Pamplonesa da la nota este domingo en el Teatro Gayarre

  • La banda municipal inicia un ciclo de conciertos extraordinarios de otoño. Las entradas, ya a la venta, cuestan 3 euros

La Pamplonesa, en un concierto
La Pamplonesa, en un concierto
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/10/2012 a las 12:51
 Este domingo, 28 de octubre, la banda de música municipal La Pamplonesa actuará en el Teatro Gayarre, en un concierto extraordinario que tendrá lugar a las 12.30 horas. Las entradas están ya disponibles en la taquilla del teatro al precio de 3 euros la butaca.

La Pamplonesa abordará en el recital un repertorio de música original para banda en el que la formación ejecutará tres piezas nuevas, de entre las seis que se presentarán al público en el concierto. Actuará bajo la batuta de su director J. Vicent Egea. 

Éste es el primero de los conciertos extraordinarios de este otoño que ofrecerá la banda de música municipal en el Teatro Gayarre. Los días 29 y 30 de noviembre, en torno a la celebración de San Saturnino, Patrón de Pamplona, La Pamplonesa se centrará en una antología de la zarzuela. 

El concierto de este domingo, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, acoge piezas de Alfred Reed, Franco Cesarino, Gordon Jacob, Douglas E. Wagner, Johan de Laij y Jan van der Roost. La próxima sesión de la banda tendrá lugar en Civivox Iturrama el domingo 11 de noviembre. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE