Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS|PAMPLONA

Detenida una persona acusada de robo con intimidación, en grado de tentativa, en un establecimiento hotelero

  •  En torno a las 3.15 de la madrugada, el recepcionista del establecimiento ha requerido la presencia de la Policía
  • Media hora después, una patrulla ha visto en la puerta del establecimiento a una persona, cuyas características coincidían con las facilitadas por el recepcionista
  • El autor de los hechos, J.A.A.G., de 31 años de edad, natural de Málaga y vecino de Berriozar

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2012 a las 15:33
 La Policía Municipal de Pamplona ha detenido sobre las 3.45 horas de esta madrugada a un hombre acusado de un delito de robo con intimidación, en grado de tentativa, en un establecimiento hotelero de la zona de Ermitagaña. Media hora antes, agentes municipales habían acudido al lugar llamados por personal del hotel, ya que una persona había intentado cometer un atraco.

En torno a las 3.15 de la madrugada, el recepcionista del establecimiento ha requerido la presencia de la Policía y les ha informado de que un hombre encapuchado había entrado solicitando 300 euros. Al percatarse de que un cliente bajaba de su habitación y se acercaba a recepción, el atracador ha escapado, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Media hora después, una patrulla ha visto en la puerta del establecimiento a una persona, cuyas características coincidían con las facilitadas por el recepcionista y el cliente, que realizaba gestos intimidatorios hacia el interior del hotel, por lo que han procedido a su detención. Los policías le han encontrado un cuchillo que han requisado.

El autor de los hechos, J.A.A.G., de 31 años de edad, natural de Málaga y vecino de Berriozar, ha sido trasladado a dependencias de Policía Municipal y puesto a disposición judicial esta misma mañana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE