Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cementerio municipal de pamplona

Salen a subasta 12 parcelas y 10 panteones triples en el cementerio

  •  El precio de salida es de 6.000 euros y el acto público se celebrará hacia mediados de noviembre

0
Actualizada 24/10/2012 a las 15:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de este miércoles la convocatoria de subasta pública para la concesión administrativa de doce parcelas y diez panteones triples construidos en el cementerio municipal San José de Pamplona. El precio de salida es de 6.000 euros, al igual que en las subastas celebradas en años anteriores, y los tantos mínimos de puja serán de 50 euros sobre ese precio de salida. 

La subasta será a viva voz y en un solo acto, y se celebrará a las 10 horas del vigésimo primer día natural siguiente al de la publicación del anuncio en el Portal de Contratación de Navarra, es decir, aproximadamente a mediados del mes de noviembre. El día concreto y lugar de la celebración de la subasta se anunciará con antelación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del cementerio y en la prensa local.

Las doce parcelas para la construcción de panteones por parte de los adjudicatarios tienen una superficie de 7,5 metros cuadrados y están situadas todas en el cuadro 24 del cementerio, entre las calles San Juan, San Marcos, San Gabriel y San Lucas. Por su parte, los diez panteones triples se ubican en el cuadro 7 del camposanto, delimitado por las calles San Rafael, San Felipe y San Gabriel. Cada parcela o panteón se adjudicará al mejor postor por un plazo de 50 años prorrogables, sin perjuicio de que puedan quedar desiertos.

Para poder participar en la subasta, los interesados deberán ingresar previamente en Tesorería Municipal una fianza de 120 euros a nombre de la persona que pretende la concesión. Esta fianza permitirá optar por cualquiera de las parcelas o panteones, aunque sólo se podrá ser adjudicatario de una de ellas. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra