Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Pamplona acogerá una jornada promocional de hortalizas

Imagen de la noticia

Brócoli.

0
Actualizada 18/10/2012 a las 11:09
  • EFE. MADRID
Pamplona acogerá el próximo 15 de noviembre el lanzamiento de la tercera edición de la campaña promocional europea de sus productos hortícolas con sellos de calidad, con una jornada con actividades gastronómicas. 

Según ha informado la Asociación para la Promoción y la Defensa de la Calidad y Seguridad Alimentaria (Prodecasa), promotora de la campaña, se promocionarán las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela y la Denominación de Origen Pimiento de Piquillo de Lodosa.

La iniciativa se enmarca en la campaña promocional que se desarrolla conjuntamente con otras denominaciones de calidad francesas, y está cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En concreto, participan las IGPs francesas "Espárrago de las Landas", "Fresa del Périgord", "Kiwi de l'Adour" y la uva de mesa "Muscat del Mont Ventoux".

El programa de la jornada incluirá un recorrido en el tren turístico de Pamplona, una recepción en "Casa Gurbindo", y una demostración culinaria a cargo de varios cocineros, que presentarán recetas con los diferentes productos citados.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra