Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hasta el 17 de noviembre

Condestable acoge una exposición de pinturas de cantantes españoles

0
Actualizada 18/10/2012 a las 13:13
  • DN.ES. PAMPLONA
El Palacio del Condestable acoge desde este jueves hasta el 17 de noviembre la exposición ‘Voces que pintan’ en la que se presentan obras realizadas por artistas reconocidos del panorama musical español como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Fito, Lolita, Manolo García, David Bustamante, El Pescao (David Otero), David Summers, Leire Martínez, Luis Eduardo Aute, Ana Torroja, Paloma San Basilio, Celtas Cortos, La Shica, Rosendo, Sole Giménez, Alex Ubago, Diego Vasallo, Fortu (Obus), Dyango, Toni Zenet, Nena Daconte (Mai Meneses), Jimmy Barnatan, Mikel Erentxun, Pau Ribá (Pastora) o Mago de Oz (Txus y Fran).

Estos artistas han cedido gratuitamente sus obras a la ONG ‘Voces para la conciencia y el desarrollo’con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto ‘Luces para Aprender’, una acción impulsada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y que dotará de internet y luz mediante la instalación de paneles solares a más de 60.000 escuelas de Iberoamérica. La exposición está itinerando por distintas ciudades españolas y llega a Pamplona después de haber pasado por Valladolid y Madrid.

‘Voces para la conciencia y el desarrollo’ es una fundación constituida por personas vinculadas a la cultura, fundamentalmente músicos y actores. Desarrolla su trabajo en dos ámbitos de actuación: la sensibilización sobre la necesidad de avanzar en la lucha contra la pobreza a través de la construcción de sociedades ricas culturalmente y capaces de incluir a todos y mediante el apoyo directo a programas de cooperación al desarrollo en los que la promoción de la cultura es el eje vertebrador capaz de superar situaciones de pobreza extrema. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra