Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÚLTIMO TRIMESTRE

Pamplona, la mayor caída de precios en viviendas de alquiler

Imagen de la noticia
Bloques de viviendas terminadas en una zona de Fuenlabrada (Madrid). EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 12:58
El precio de la vivienda de alquiler en Pamplona ha sufrido una caída de un 6,2%, según un informe elaborado por el portal inmobiliario Idealista.com. Se trata de la mayor caída en España, dentro del descenso generalizado. Le sigue muy de cerca Ávila, con una bajada del 5,4% y Ourense, con un 6%.

Las ciudades donde han subido los precios son Cuenca (1,6%), Pontevedra con un 0,8%, León (0,3%) y Castellón, cuya bajada es del 0,5%. Madrid sigue a la cabeza en ciudades más caras a la hora de alquilar vivienda, sitúandose el metro cuadrado a 11,4 euros, le siguen Barcelona, San Sebastián y Bilbao, que no bajan de los 10 euros por metro cuadrado. 


 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE