Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

La Red Bullet actuará este viernes en la sala Subsuelo de Pamplona

El grupo navarro La Red Bullet

El grupo navarro La Red Bullet

CEDIDA
0
Actualizada 16/10/2012 a las 20:48
  • DN.ES.PAMPLONA
El grupo navarro La Red Bullet actuará este viernes a partir de las 21.30 horas en la sala Subsuelo de Pamplona junto a la banda madrileña de El niño burbuja.

La Red Bullet, formada por Mikel Salinas (voz principal y guitarra eléctrica), Miguel Tiberio (guitarra eléctrica, viola y coros), Adolfo Suárez (bajo y coros) y Borja Muerza (percusión y segunda voz), surgió en septiembre de 2011. No se conocían aun entre ellos pero los cuatro coincidían en la idea de formar un grupo de música distinta y únicamente compuesta por ellos mismos. No tardaron en hacerse buenos amigos y conectar como grupo, lo que les facilitó empezar a crear sus primeras canciones.

En enero de 2012, el productor y amigo Iñaki Llarena les obsequió con la grabación en estudio de su primer tema Hey Mama que les permitió introducirse un poco en el panorama musical en locales como Liverpool o Singular.
En marzo fueron seleccionados semifinalistas de encuentros de Navarra, donde tuvieron la oportunidad de actuar en la sala Totem y darse a conocer un poco más. En junio fueron llamados a actuar en Navarra TV y ser entrevistados en el programa Entérate.

Tras dar sus últimos conciertos en el certamen de grupos de Onki Xin y en las fiestas de Estella, el grupo se relajó para dedicar el verano a componer y uniformar su sonido.
El 17 de agosto, en el circuito de conciertos de Civican, dieron a conocer sus nuevos temas y gozaron de una gran acogida, en lo que sería el nuevo rumbo musical en el que se embarcaba el grupo.

En septiembre de este año, aparecieron por sorpresa en el programa referencia de radio "El capitán demo" de RTVE en RNE3, de la mano de Paula Quintana. En poco tiempo, entrarán al estudio a grabar su primer disco hasta la fecha.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra