Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Pamplona y la UN acuerdan celebrar el Telenatura

Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Universidad de Navarra para la celebración del Telenatura
Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y la Universidad de Navarra para la celebración del Telenatura
CEDIDA
  • DN. ES. Pamplona
Actualizada 15/10/2012 a las 13:04
El concejal delegado de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Juan José Echeverría, y el director de admisiones de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Sergi Molas, han firmado un convenio para la celebración en Pamplona de la undécima edición de Telenatura, Festival Internacional de Televisión para Conservación y Divulgación de la Naturaleza en el mes de octubre.

El Ayuntamiento de Pamplona apoya la celebración de Telenatura con una subvención de 8.000 euros, ya que en él se promueve la difusión y sensibilización sobre los recursos naturales, la biodiversidad y la naturaleza en general, y favorece la educación ambiental y la toma de conciencia sobre el medio ambiente en los ciudadanos. La Universidad de Navarra se compromete, por su parte, a ceder al Ayuntamiento para su exhibición en el Museo de Educación Ambiental cinco películas sobre naturaleza de entre las admitidas a concurso. Asimismo incluirá el logotipo oficial del Ayuntamiento de Pamplona en programas, boletines de inscripción, carteles y demás medios de información y publicidad impresa como patrocinador del festival.

En las diez ediciones anteriores de Telenatura, se han presentado a concurso más de mil producciones de 60 países, aumentando cada año el número de películas y los países participantes. Alrededor de 9.000 personas han asistido a alguna de las proyecciones celebradas a lo largo de esta década de festival.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE