Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Un sociólogo ayuda en Pamplona a buscar empleo este martes

  •  José Ramón Villaverde adelanta que la clave es "descubrir el talento de cada uno"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/10/2012 a las 19:16
 A la hora de buscar empleo "todo el mundo tiene talento para algo, es sólo cuestión de moverte para descubrir cuál es le tuyo", dice el sociólogo José Ramón Villaverde, que este martes en Pamplona intentará ayudar a quienes quieren acceder al mercado laboral.

Organizado por el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona, Villaverde participará en un café con libro dirigido a enfocar la búsqueda de empleo. Será de 15 a 17 horas en la propia sede del Servicio (avenida Marcelo Celayeta, 75, planta baja. Edificio Iwer, entrada 4A). 

Autor de "Películas, buenos consejos y cómo encontré trabajo", este sociólogo planteará de una forma amena por dónde empezar, a quién acudir y como manejarse en un entorno que resulta nuevo y complejo.

Para ello utilizará el contenido de su libro, en el que ofrece a través de Ana "herramientas claves e indispensables para acceder al mercado laboral".

Y es que Ana es una mujer que a lo largo de la historia es contratada y despedida, se enfrenta al paro y se plantea también trabajar por cuenta propia, unas circunstancias en las que intenta buscar similitudes entre su vida y lo que ve en el cine, que le encanta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE