Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CITA CON ENRIQUE MAYA

Vecinos de San Juan pueden hoy trasladar sus quejas al alcalde

  •  El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Huerto

Parte de los asistentes al encuentro entre los vecinos de Echavacoiz y el alcalde

Parte de los asistentes al encuentro entre los vecinos de Echavacoiz y el alcalde

CLARA SANZ
8
Actualizada 14/10/2012 a las 11:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reúne hoy con los vecinos, asociaciones y entidades del barrio de San Juan. Se trata de una nueva reunión del programa municipal ‘El alcalde te escucha’, que tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Huerto (c/ Monasterio de Urdaz, 25 – entrada por la plaza Obispo Irurita).

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado a más de 40 asociaciones, entidades y colectivos que tienen su sede en el barrio de San Juan para que asistan a este encuentro y planteen sus sugerencias y sus demandas. Además del alcalde, participarán en la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y el concejal de barrio de San Juan, Juan Frommknecht.

Será la décima reunión con vecinos desde que se puso en marcha el programa en el mes de enero. El alcalde ha estado ya con los vecinos de Milagrosa, San Jorge y Buztintxuri, Ensanche, Chantrea, en dos ocasiones con los del Casco Antiguo, Rochapea, Iturrama y Azpilagaña y con los vecinos de Echavacoiz.

El próximo encuentro de ‘El alcalde te escucha’, tras la reunión con los vecinos de San Juan, será el 29 de octubre. Será una cita con las asociaciones que trabajan en el ámbito de lo social, que cerrará las reuniones de carácter sectorial llevadas a cabo durante todo el año.

Maya se ha reunido con asociaciones relacionadas con la discapacidad, con los inmigrantes, con los comerciantes, con la cultura, con las casas regionales, con los empresarios, con el deporte y con la educación.  
Etiquetas
Selección DN+


  • otro vecino
    (15/10/12 12:30)
    #8

    la rioja dijo..
    estamos todos igual. Además de todo lo descrito por la rioja, también el trapicheo de droga, broncas, etc. Con la crisis ya no pasan a limpiar con la misma frecuencia y puede estar dos días con la porquería debajo de tu casa. Solo si llamas es cuando vienen. Es una vergüenza, en que se convierte el barrio de jueves a domingo por la noche.

    Responder

  • la rioja
    (15/10/12 10:45)
    #7

    No creo que pueda acudir, pero me gustaría que se pronunciase acerca del tema del botellón que sufrimos todas las semanas (gritos y cánticos que no nos dejan dormir, botellas rotas, orines, vómitos y demás regalitos...). Las últimas noticias que nos llegaron desde el Ayuntamiento fueron que se permite y que "no es para tanto". Anda que... pa mandárselos debajo de su casa

    Responder

  • De otro barrio
    (15/10/12 08:52)
    #6

    Vecinos de S. Juan ya podeis estar sentados muchos años que se quedara todo en la reunion cuando salga el Alcalde por la puerta ya se le habra olvidado todo lo hablado, nos paso a nosotros.

    Responder

  • vecino3
    (14/10/12 09:14)
    #5

    No podre acudir, pero me gustaria preguntar al alcalde el porque si pago mis impuestos como todos tengo que aguantar todos los sabados noche el macrobotellon debajo de mi casa en Monasterio de Azuelo?

    Responder

  • vecino 4
    (13/10/12 16:12)
    #4

    Que tiene que decir de los ultimos robos en el barrio. se va a limpiar mejor los fines de semana?

    Responder

  • Rafael Romeo
    (11/10/12 21:01)
    #3

    Sr. Maya deje de hacer el paripe, los encuentros que hace es para salir en la prensa nada mas, lo que nos comento que haria ya se ha quedado en aguas de borrajas, sea mas serio y no se deje llevar por la Sra. Barcina. 

    Responder

  • Vecino
    (11/10/12 13:58)
    #2

    Maya te reunes con toda clase de vecinos, asociaciones y colectivos, luego te quedas mudo, no dices ni haces  nada, estas a la espera de lo que te diga la Barcina.

    Responder

  • Vecino
    (11/10/12 13:57)
    #1

    Maya te reunes con toda clase de vecinos, asociaciones y colectivos, luego te quedas mudo, no dices ni haces  nada, estas a la espera de lo que te diga la Barcina.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra