Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

Learn & Teach Pamplona se trasladará a la Rusia del siglo XIX

Actualizada 13/09/2012 a las 12:23
El grupo Learn & Teach Pamplona celebra la clausura de su curso de verano, este sábado, con la representación teatral de la obra 'La boda', de Antón Chéjov. Dirigidos por Íñigo Arricibita, diez jóvenes actores mostrarán lo aprendido durante el verano con la interpretación de este teatro corto. El espectáculo se llevará a cabo a partir 19 horas en la Casa de la Juventud. La entrada es gratuita y se podrá retirar de la taquilla desde una hora antes del espectáculo. Al finalizar la actuación, los asistentes podrán disfrutar de música coral gracias a las voces de Julen Urizar, Pablo Calvo, Guillermo Sevilla, Íñigo Arricibita, Carmen Sánchez, Paula Muñoz y David González.

La farsa cómica que han escogido para este año, transcurre en la Rusia del siglo XIX durante la ceremonia y el banquete de boda de un bienavenido teniente coronel. La boda transcurre con normalidad y aparente calma hasta que aparece el personaje del general. Esta historia muestra un sinfín de situaciones y personajes de condiciones dispares que se pueden encontrar en el banquete de una boda tales como el suegro senil y pesado, la diva apasionada o el típico novio que detesta a su suegro.

La escuela de intercambio de conocimientos L&T Pamplona nació con el objetivo de proporcionar una oferta de cursos y talleres para el verano más libre y abierta a las demandadas por los alumnos. Este centro quiere además mostrar a los jóvenes que cualquiera puede ser capaz de enseñar, y por ello, animan a los jóvenes que enseñen a otros con sus conocimientos y experiencias. Esta actividad se desarrolla durante el verano y son los propios alumnos los que deciden el temario, los criterios y asignaturas que se impartirán durante esos meses. Es una forma distinta de ver la enseñanza que finaliza todos los años con la realización de una obra teatral para demostrar los conocimientos y aptitudes adquiridos durante las vacaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE