Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

500 euros de multa a dos ciclistas por ir bajo los efectos del alcohol

Actualizada 13/09/2012 a las 13:52
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a dos ciclistas por circular presuntamente bajo los efectos del alcohol en el barrio de la Rochapea.

Ambos conductores, de 16 y 22 años, dieron positivo en la prueba de etilometría y recibieron una sanción administrativa de 500 euros cada uno, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:50 horas de la madrugada del domingo, cuando una patrulla observó que los dos ciclistas, que se encontraban en la confluencia de las calles Río Arga y Bernardino Tirapu, realizaban distintas infracciones.

Al pararles y observar que desprendían olor a alcohol, se les sometió a las pruebas de etilometría, que dieron positivo, por lo que procedieron a denunciarles por la vía administrativa.

La sanción no afecta a la deducción de puntos porque no iban en vehículo a motor, pero la tasa de alcohol registrada por el ciclista mayor de edad hubiera constituido delito de haber sido así.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE