Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOS OFICIALES

El alcalde de Pamplona recibe al exfiscal superior de Navarra

Enrique Maya y Javier Muñoz
Enrique Maya y Javier Muñoz. CEDIDA
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2012 a las 14:52
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al ex fiscal superior de Navarra, Javier Muñoz. El encuentro se enmarca dentro de las despedidas que está llevando a cabo Muñoz, que en breve se incorporará a un bufete de abogados.

Javier Muñoz estudió Derecho en la Universidad de Granada y es fiscal en la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra desde 1979. En 1990 pasa a Teniente Fiscal hasta el año 2003 en el que toma posesión como Fiscal Jefe y, tras el cambio de denominación, como Fiscal Superior hasta la actualidad. En 1989 se le distingue con la Cruz de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Es profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra y de la Universidad de Navarra.

Este martes el Boletín Oficial del Estado publicaba la aprobación de la excedencia voluntaria solicitada por Muñoz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE