Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COOPERACIÓN

Madre Coraje abre un mercadillo solidario permanente en Pamplona

  • El mercadillo de la ONG Madre Coraje estará abierto de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas los lunes, miércoles y viernes

Actualizada 11/09/2012 a las 11:32
La ONG para el Desarrollo Madre Coraje abrirá este miércoles 12 de septiembre, un nuevo local en la capital navarra en el que acoge un mercadillo permanente solidario con el fin de darles una segunda vida a los artículos que allí se pongan a disposición del público, entre los que se podrá encontrar ropa de segunda mano, libros de segunda mano, artículos de decoración, bisutería, discos de vinilo, cd originales, cuadros, artesanía y artículos realizados con papel reciclado por el voluntariado de Madre Coraje. Con esta actividad, Madre Coraje busca fomentar la reutilización en contra del consumismo a la vez que genera fondos que destina a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos.

Este mercadillo permanente está ubicado en la calle Urrobi, 4 bajo, de La Milagrosa y tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y de 17.00 a 19.00 horas, los lunes, miércoles y viernes.

Además, en este local, los navarros y navarras pueden contribuir a la reutilización y apoyar a comunidades desfavorecidas, a través de la donación de ropa, complementos, libros, móviles…

Laura Irurzun, Técnica de Madre Coraje Navarra, animó también a la ciudadanía a “poner su granito de arena por un mundo más solidario haciéndose voluntario de nuestra ONGD”. “Estamos muy ilusionados por esta nueva etapa para Madre Coraje. Os invitamos a conocernos y a compartir con nosotros la experiencia de trabajar por un mundo más justo”, concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE