Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Un detenido en el Casco Viejo pamplonés por tráfico de drogas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/09/2012 a las 10:07
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Casco Viejo de Pamplona a un hombre de 44 años, identificado como H.M.P, con 37 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2012 cuando agentes de este cuerpo observaron al hombre "en actitud sospechosa" en el cruce de las calles San Lorenzo y Santo Andía.

El detenido, de nacional francesa y vecino de Pamplona, mostró además "un gran nerviosismo al percatarse de la presencia policial en la zona" y cuando los funcionarios se dirigieron hacia él se metió en un bar cercano y arrojó un paquete detrás de la barra.

Recuperado éste, los policías comprobaron que se trataba de cincuenta gramos de cocaína en roca, por lo que procedieron a su detención.

El acusado llevaba también 325 euros fraccionados en diferentes cantidades, "procedentes, al parecer, de la venta de la sustancia", precisa la Jefatura.

Más tarde en un registro domiciliario se localizaron diferentes objetos relacionados con la distribución de cocaína, como recortes plásticos para la confección de papelinas, 1.275 euros, 10 gramos de picadura de marihuana, varias armas blancas de grandes dimensiones y un garrote de madera.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE