Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL PRÓXIMO LUNES

El Gobierno de Navarra traslada la Agencia de Empleo de Pamplona

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 06/09/2012 a las 16:06
El Gobierno de Navarra va a proceder al traslado de la Agencia de Empleo de Pamplona (II Ensanche) desde su actual ubicación en la calle Aoiz nº 6 a la calle Paulino Caballero nº 50.

A partir del próximo lunes, día 10 de septiembre, la atención al público será desde esta nueva ubicación. La atención telefónica se realizará también desde un nuevo número, el 848 42 52 72.

Debido a las labores de traslado, la oficina, situada hasta ahora en la calle Aoiz en un local alquilado, permanecerá cerrada durante la jornada de este viernes día 7. Los ciudadanos que habitualmente acuden a esta oficina serán atendidos durante las horas en las que permanezca cerrada en cualquiera de las otras dos Agencias del Servicio Navarro de Empleo en Pamplona: Yamaguchi (c/ Arcadio Larraona, 1, 2º. Teléfonos 848 42 45 00 y 848 42 45 16); y Rochapea (c/ Errotazar, 9-11-13. Teléfonos 948 13 28 50 y 848 42 09 41).

Este cambio de ubicación se enmarca dentro del Plan de Inmuebles del Gobierno de Navarra, ideado para conseguir una optimización de los recursos y el ahorro en costes, fundamentalmente de alquiler de inmuebles.

La nueva sede se ubica en un local propiedad del Gobierno de Navarra, lo que permite el ahorro del alquiler de la oficina de la calle Aoiz, estimado en 126.739 euros anuales. Asimismo, el cambio de los números de teléfono a la línea corporativa del Gobierno de Navarra (848) va a suponer una disminución en la factura telefónica en torno a los 600 euros anuales.

El nuevo local tiene una superficie de 610,12 metros cuadrados, frente a los 604 de la ubicación actual. El traslado afecta a 16 trabajadores del Gobierno de Navarra (Servicio Navarro de Empleo) y a 18 del Servicio de Empleo Público estatal, y se va a realizar de la siguiente manera: este jueves día 6 se cierra la oficina a partir de las 13 horas para iniciar el traslado de mobiliario y equipos informáticos.

Este viernes, la Agencia permanecerá cerrada, aunque habrá un puesto de información para resolver las dudas de quienes acudan a ella. Las personas que necesiten realizar cualquier trámite serán atendidas, tal y como se ha señalado, en las otras dos Agencias de Empleo de Pamplona (Rochapea y Yamaguchi).

La Agencia de Empleo de Pamplona de II Ensanche tiene actualmente 16.596 demandantes inscritos, lo que supone un 24,37% sobre el total de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE