Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gratuito y para mayores de 16 años

Agotadas las plazas del taller para aprender a ir en bici por Pamplona

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/09/2012 a las 11:19
El taller teórico-práctico que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona para aprender a circular en bicicleta por la ciudad, y que se desarrollará a lo largo del mes de septiembre y octubre, ha completado todas sus plazas, por lo que se prevé convocar nuevas ediciones a lo largo del otoño. El taller, que está impartido por la Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS), es gratuito y está dirigido a mayores de 16 años que ya sepan andar en bici, aunque no la utilicen habitualmente.

El objetivo es animar a las personas que se sienten inseguras a la hora de utilizar la bicicleta por la ciudad. Se trata de aprender a circular junto al tráfico rodado y los peatones para poder utilizar este medio de transporte de manera segura en los desplazamientos y para hacer recados, por ejemplo. El taller tiene una duración total de doce horas repartidas en seis sesiones, los viernes por la tarde, en horario de 18.30 a 20.30 horas. La primera sesión se desarrolla en Civivox Condestable y tiene carácter teórico, mientras que el resto son sesiones prácticas destinadas a que los participantes afiancen sus habilidades sobre la bicicleta con la ayuda de monitores. No es necesario llevar bicicletas, ya que son facilitadas por la organización. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE