Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'EL ALCALDE TE ESCUCHA'

Colectivos del deporte trasladan sus demandas a Enrique Maya

  •   El encuentro será este lunes, a partir de las 19 horas, en la Residencia Fuerte del Príncipe

Enrique Maya llevó a cabo un encuentro con los vecinos de este barrio de Pamplona para abordar algunas de las cuestiones que más les preocupan.
El alcalde escucha a la Chantrea
CLARA SANZ
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2012 a las 15:44
 El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reúne este lunes con representantes de asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito del deporte dentro del programa 'El alcalde te escucha'.

Esta iniciativa, ha recordado el Consistorio pamplonés en un comunicado, tiene como objeto propiciar un contacto más directo con la ciudadanía para escuchar sus preocupaciones y demandas. El encuentro se celebrará a las 19 horas en el salón de actos de la Residencia Juvenil Fuerte Príncipe.


Además del alcalde, acudirán a la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y la concejala especial de Deporte y Juventud, Paz Prieto.

La del lunes será la decimocuarta reunión del programa 'El alcalde te escucha'. Enrique Maya ha mantenido encuentros de carácter sectorial, como el de la próxima semana, con inmigrantes, comerciantes, asociaciones de discapacidad, entidades del ámbito cultural y casas regionales.

Además, ha celebrado reuniones con los vecinos de Milagrosa, San Jorge y Buztintxuri, Ensanches, Chantrea, Rochapea, Iturrama y Azpilagaña y en dos ocasiones con vecinos del Casco Antiguo.

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado para el encuentro del lunes a 77 asociaciones y entidades vinculadas con el deporte que tienen su sede en la ciudad con el objetivo de abrir un nuevo cauce para las demandas de estas entidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE