Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Exámenes en la UNED este domingo en Pamplona

  • Las pruebas se desarrollarán hasta el 9 de septiembre en el Aula Magna del Centro

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2012 a las 16:29
La UNED de Pamplona inicia este domingo los exámenes de septiembre, que tendrán lugar del 2 al 9 de septiembre en el Aula Magna del Centro. A las pruebas están convocados más de 4.500 estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y de los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Asimismo, el 8 y 9 de septiembre tendrán lugar los exámenes de reserva para aquellos estudiantes que no hayan podido presentarse en la fecha convocada. Diariamente, se celebrarán cuatro sesiones de exámenes a las 9.00, 11.30, 16.00 y 18.30 horas.

Por otro lado, la UNED abre el martes, día 4, el plazo de matrícula para el próximo curso 2012-13, que se realizará a través de Internet en la página www.uned.es.

Los estudiantes nuevos de Grados deberán realizar la matrícula entre el 4 y 25 de septiembre, mientras que los antiguos estudiantes podrán matricularse entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre. Desde UNED Pamplona, se prestará apoyo para realizar la matrícula en el Centro a aquellos estudiantes que lo deseen, del 10 de septiembre al 18 de octubre.

La UNED de Pamplona cuenta actualmente con más de 4.500 estudiantes que se reparten en los 27 Grados que oferta la Universidad a Distancia, así como en los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, el programa de UNED Senior para mayores de 50 años, la enseñanza de inglés, los Másteres oficiales EEES y los más de 600 cursos de Formación Continua.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE