Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras del ayuntamiento

Las protestas del parque de Aranzadi suman otra detención

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2012 a las 16:50
Una persona ha vuelto a ser detenida este jueves "por desobedecer" a la Policía durante las protestas que un grupo de vecinos lleva a cabo contra las obras del parque de Aranzadi, que pretenden que continúe con las huertas que ya existen y no con el proyecto del Ayuntamiento.

En una nota, el colectivo Aranzadi Auzolanean ha justificado la presencia del grupo en "la lucha por la soberanía alimentaria y contra las obras del parque de Aranzadi", que les llevó este miércoles a cultivar el terreno que habían levantado horas antes las máquinas del consistorio.

Estos trabajos habían conllevado una protesta del grupo que la Policía atajó con la detención de dos personas por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Por todo ello, Aranzadi Auzolanean ha convocado para este viernes por la tarde una concentración frente al Ayuntamiento de Pamplona, "donde se está gestando todo este proyecto derrochador e innecesario", que reivindicarán además de una "Fiestacción" en la huerta Aldaya.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE