Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

Bienmesabe aterriza en el ciclo municipal "Sabiqueando"

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 29/08/2012 a las 12:33
El grupo Bienmesabe ofrecerá este jueves 30 de agosto un espectáculo de flamenco en la Ciudadela. Así serán ya tres los conciertos ofrecidos dentro del ciclo 'Sabiquerando' que organiza el Ayuntamiento de Pamplona cada jueves de agosto en honor al guitarrista navarro Agustín Castellón Campos, más conocido como ‘Sabicas’. En este ciclo han participado hasta la fecha los grupos Dando el cante, Jolys Muñoz- Rafa Borja & San Fermín de los Gitanos y Alba Jiménez en la actuación 'Entidades gitanas con Sabicas' y también el grupo Maspaké.

Bienmesabe esta formada por 4 miembros: Maiquel, guitarra; David, percusionista, compositor y bailaor; Josué, cantaor, y Jorge, guitarrista. Los dos primeros formaron parte del grupo local de Burgos 'Arate Calí' y al igual que el resto de componentes, hasta la conformación de Bienmesabe participaron en distintos proyectos musicales y teatrales tanto en el campo del flamenco como con otros estilos musicales. Como grupo han participado en numerosos programas de radio y televisión y han ofrecido conciertos en distintas ciudades del Norte de España.

El ciclo 'Sabiquerando' continuará el próximo 6 de septiembre con el grupo Esencia Flamen-k, quien será el encargado de cerrar este ciclo de conciertos en honor al artista navarro 'Sabicas'. Presentará un proyecto basado en la innovación en el que se fusiona el flamenco con otros estilos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE