Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUMOR

Los monólogos llegan este martes al Civican con el segundo concurso

Civican
Civican
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/08/2012 a las 11:32
Este martes, 28 de agosto, tendrá lugar la final del II Concurso de monólogos Civican, un concurso con el que el centro cultural de Caja Navarra pretende dar a conocer a una amplia gama de cómicos que se dedican al mundo del humor. 

La sesión tendrá lugar a las 22 horas en el auditorio de Civican y será presentada por Charlie Díaz, finalista en la anterior edición del Concurso de monólogos Civican. Los tres finalistas que actuarán han sido seleccionados de entre los 8 concursantes que participaron en las 3 semifinales previas, y son Rafael Frías, Javier Sesma y Koldo López. 

En esta final se hará entrega del primer premio dotado de 500 euros, el segundo premio dotado de 300 euros, el tercer premio dotado de 100 euros y un premio especial del público fruto de la votación directa del público asistente.

Dadas las limitaciones de espacio, para acceder a esta sesión es necesario retirar invitación el mismo día de la actuación, desde las 21 horas, en el servicio de información con la tarjeta Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE