Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

La Ciudadela se llena de jazz

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 27/08/2012 a las 14:24
El cuarteto de Javier López Jaso y Marcelo Escrich llega este martes 28 de agosto con el segundo concierto del ciclo de jazz. El espectáculo comenzará a las 20 horas en el recinto fortificado con una presentación en la que el grupo aunará temas tradicionales del jazz con un estilo musical más improvisado e inusual. Este es el mismo ciclo en el que participó la semana pasada el grupo Armónica Le Whiskey.

La formación musical Javier López Jaso y Marcelo Escrich tratará de ofrecer un concierto con un estilo diferente al combinar distintos instrumentos y ritmos dispares como el tango, el mussette francés, la música clásica o bandas sonoras de películas. Al escenario subirán Javier López Jaso, acordeón; Luis Giménez, guitarra; Marcelo Escrich, contrabajo; y Juanma Urriza, batería. Los cuatro artistas han estado ligados al Conservatorio de Navarra primero como alumnos y luego como profesores. En su repertorio han incluido temas conocidos como ‘Libertando’ y ‘Oblivion’ de A.Piazzolla que mezclan con bandas sonoras como ‘II Postino’ de L. Bacalov.

El ciclo de jazz en Ciudadela, que tiene lugar los dos últimos martes de agosto y el primero de septiembre, ofrecerá un concierto más el día 4 de septiembre. El grupo Teresa Zabalza Quintet volverá de Barcelona a Pamplona para ofrecer su nuevo espectáculo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE