Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'NOCHES DE CINE'

'Súper 8' y 'Kung Fu Panda 2', entre los títulos del cine al aire libre

Escena de Súper 8
Escena de Súper 8
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 24/08/2012 a las 12:44
 El ciclo 'Noches de cine' al aire libre finaliza esta semana con la proyección de las últimas cinco películas en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un ciclo que durante todo el mes de agosto se ha encargado de amenizar las noches de verano de los pamploneses con un film de lunes a viernes a las 22 horas. Entre los títulos seleccionados, se proyectaron 'Río', 'Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas', o 'El discurso del rey'. La entrada a todas las sesiones es libre.

La próxima semana comienza con una película de acción y una comedia. El lunes se proyectará en la plaza Doctor Gortari de San Jorge 'Imparables', una película protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine en el que un ferrocarril cargado de material tóxico sufre una avería y no se puede detener. La misión de los protagonistas será detenerlo.

El martes le toca el turno a 'Zooloco', en la que el cuidador de un zoológico, Griffin Keyes, quiere dejar su trabajo para finalmente mantener una relación seria con una chica. Opuestos a su decisión, los animales del zoo deciden ayudarlo a encontrar a la mujer de sus sueños y conseguir que se quede. El film está protagonizado por Kevin James y Rosario Dawson. La película se proyectará en la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa.

A mitad de semana, los vecinos de Mendillorri podrán disfrutar del último éxito de Steven Spielberg, 'Súper 8'. Dirigida por J. J. Abrams y protagonizada por Kyle Chandler, Noah Emmerich y Elle Fanning, esta película de suspense cuenta la historia de un grupo de amigos que ruedan una película de zombis en el verano de 1979. Durante uno de sus días de rodaje, el grupo es testigo de un catastrófico accidente de tren que desencadena una serie de extraños sucesos en todo el pueblo. El film se podrá ver en el parque del Lago de Mendillorri.

El jueves llega el cine para pequeños y mayores con 'Kung Fu Panda 2'. Se trata de la segunda entrega de las aventuras de Po, el oso panda Guerrero del Dragón, que continúa con su aprendizaje hasta que aparece Lord Shen, un villano cuyos planes son conquistar China y destruir el kung fu. Esta película de animación se proyectará en el parque de los Enamorados de la Rochapea.
Finalmente, 'Noches de cine' cierra este verano con la película 'Más allá de la vida', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon y Cecile de France. El film cuenta la historia de tres personas obsesionadas con la mortalidad de formas diferentes y se proyectará en la plaza San Francisco del casco antiguo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE