Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

Abierto el plazo para los puestos de venta de castañas

Un castañero en la calle Comedias de Pamplona
Fotografía de archivo de un castañero en la calle Comedias de Pamplona
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 24/08/2012 a las 13:29
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo de solicitud de los 19 puestos que ofrece para la venta de castañas durante el próximo invierno. Las propuestas pueden presentarse hasta las 14 horas del 13 de septiembre en cualquier registro municipal. Además de estos espacios, los solicitantes pueden pedir ubicaciones distintas a las propuestas siempre que estén a más de 300 metros de las señaladas. El Consistorio decidirá si acepta o no dicha propuesta en un plazo de 15 días.

En cualquier caso los interesados deben solicitar una única ubicación y si hay dos o más peticiones para la misma, se ofertará a los que no la obtengan los lugares que hayan quedado desiertos. A la hora de ocupar los puestos tendrán preferencia los adjudicatarios de años anteriores.

Los puntos de venta de castañas de este año se distribuyen por toda la ciudad: en la calle Comedias, la plaza San Nicolás, chaflán de la calle Estafeta con la calle Duque de Ahumada, plaza San Francisco (tramo comprendido entre calle San Miguel y plaza del Consejo), plazuela San Saturnino, esquina de la calle Yanguas y Miranda con calle Conde Oliveto, plaza de la Cruz, calle Monasterio de Urdax con avenida de Bayona, zona de los cines Golem, plaza de Merindades, esquina de la calle Cortes de Navarra con la avenida San Ignacio, chaflán de la avenida Zaragoza con avenida de Galicia, parque de Antoniutti, avenida Pío XII 37, confluencia entre calle Bernardino Tirapu y avenida Marcelo Celayeta, mercadillo de Landaben, calle Descalzos, calle Iturrama 18 y calle San Cristóbal.

A la hora de presentar la solicitud, además de la instancia, hay que adjuntar el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o el compromiso de darse de alta en caso de resultar adjudicatario y el alta en la Seguridad Social en régimen adecuado.

Asimismo, los interesados no pueden tener deudas con el Ayuntamiento de Pamplona y contarán con formación en manipulación de alimentos. Por último, los adjudicatarios deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 300.000 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE