Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Quedan entradas para Chambao, La Casa Azul y Nach

  • Los lugares de venta son el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial, www.ticketmaster.es y Caja Rural

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 23/08/2012 a las 13:11
Todavía pueden adquirirse entradas para Ciudadela Sound, el ciclo de conciertos que acoge el recinto fortificado en la recta final del verano pamplonés. La banda malagueña Chambao será la encargada de inaugurar el evento el viernes 31, mientras que el próximo 7 de septiembre se subirán al escenario La Casa Azul y Fuel Fandango. Finalmente, el rapero Nach protagonizará la última cita musical el 14 de septiembre. Las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas, aunque estarán precedidas por diversos teloneros desde dos horas antes.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada al precio de 15 euros para Chambao, 14 euros para La Casa Azul y Fuel Fandango y 12 euros para Nach, mientras que en taquilla costarán 3 euros más. Asimismo es posible asistir a los tres conciertos con un abono que se vende anticipadamente por 30 euros. Los puntos de venta son el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial, www.ticketmaster.es para los abonos y el concierto del día 7, y las oficinas y cajeros de Caja Rural para los otros dos conciertos.

Fusión, pop y rap


Chambao interpretará ante el público de Pamplona temas de su último disco, titulado como su propio nombre y publicado en el décimo aniversario del nacimiento de la banda. El grupo andaluz, liderado por su cantante Lamari, presenta un trabajo que mantiene su estilo de flamenco fusión, con influencias musicales sureñas y mediterráneas, letras profundas y con gran sensibilidad. Previamente se subirán al escenario como teloneros Tipi Tako y De Mala Gana, a partir de las 20.30 horas.

El próximo viernes día 7 de septiembre será el turno de La Casa Azul, uno de los exponentes de la música independiente española y cuyo proyecto está capitaneado por Guille Milkyway. El grupo acaba de lanzar su último trabajo, ‘La Polinesia meridional’, galardonado con el Premio UFI de la Música Independiente al ‘Mejor álbum de pop’. Su presentación en Pamplona supondrá una experiencia audiovisual y tecnológica, diseñada para sorprender. Antes, a partir de las 21.30 horas, se podrá escuchar a Fuel Fandango, que combina en sus temas el funk, el pop, el rock y la música electrónica, mientras que el grupo pamplonés Reina Republicana abrirá el evento a las 20.30 horas.

Finalmente, el 14 de septiembre el protagonista será el rapero Nach, uno de los más veteranos y populares del panorama musical español que lleva dedicándose a la rima desde mediados de los años 90. Trae a Pamplona su último trabajo, ‘Mejor que el silencio’, en el que han colaborado artistas como Rapsusklei, Madnass o Ismael Serrano, entre otros. Como teloneros actuarán F–Megahertz y Visionespanoramik.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE