Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

"Las gafas de Mike", el 24 de agosto en el patio de Civican

Imagen promocional de los cantantes del grupo tudelano
Imagen promocional de los cantantes del grupo tudelano "Las gafas de Mike".
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 23/08/2012 a las 12:40
Organizado por Caja Navarra, el joven grupo de rock tudelano "Las gafas de Mike" ofrecerá el viernes 24 de agosto, a las 20.30 horas, un nuevo concierto en el patio de Civican.

Con esta actuación se cierra por este año el ciclo "Jóvenes artistas" que en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y juventud, ha traído al patio de Civican cinco formaciones musicales con objeto de promocionar los grupos amateurs de navarra.

Las gafas de Mike

El grupo está formado por Iván Mateo (guitarra), Javier Calvo (voz y bajo) y Mikel Ros (batería).

El 1 de agosto de 2009 nace Las gafas de Mike, un proyecto salido de la mezcla de 2 grupos, y que tiene como resultado una banda. Empiezan a componer sus propios temas a la vez que versionan a grupos conocidos. En octubre de 2010, tras madurar los temas y hacer una selección, se ponen en manos de Iker Piedrafita y graban su primer trabajo ‘Las gafas de Mike’. Las letras de sus canciones hablan de desigualdad, crisis económicas y humanitarias, pero también de amor y desamor… Su música tiene matices que van desde el pop hasta el rock y el punk-rock.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE