Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

'La Bella y la Bestia' cierra el cine musical de la Ciudadela

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 22/08/2012 a las 12:36
El recinto de la Ciudadela pone fin este jueves a su ciclo veraniego de cine musical con la proyección de 'La Bella y la Bestia'. Esta película de animación, realizada por la factoría Disney en 1991, ganó el Óscar a la mejor canción original y el Óscar a la mejor banda sonora, y cuenta la historia de una joven llamada Bella que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. Tras el éxito del filme, su trama fue convertida en musical para teatro.

La sesión tendrá lugar a las 22 horas en la trasera del Cuerpo de Guardia, espacio que ha albergado, a lo largo del mes de agosto, la proyección al aire libre de las películas 'Grease' y 'Mamma mia', todas ellas musicales aptos para todos los públicos. La entrada es libre y, además de las 500 sillas previstas por la organización, quien lo desee puede llevar su propio asiento.

Además, como en semanas anteriores, antes de la sesión cinematográfica se podrá disfrutar del gastro-bar Fortius en la Sala de Armas, que abrirá sus puertas entre las 20 horas y la medianoche con su carta de platos elaborados bajo la marca 'Reyno Gourmet' y de vinos D.O. Navarra. Pasado mañana viernes, la velada gastronómica estará amenizada con la música del trío Triple Sentido, que interpretará versiones de diferentes temas y estilos. Los tiques para las raciones, platos y consumiciones que ofrece el gastro-bar se adquieren en el día, en la propia Ciudadela (recepción de la Sala de Armas), y los precios oscilan entre los 2 y los 14 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE