Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

'Águila Roja' y 'Todo incluido', esta semana en el ciclo 'Noches de cine'

Imagen de la noticia
El parque Yamaguchi acogerá varias "Noches de cine". DN
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 19/08/2012 a las 13:20
Conocer 'El origen del planeta de los simios', viajar a una isla paradisíaca con 'Todo incluido' o disfrutar de 'Águila roja, la película' será posible esta semana en Pamplona con la programación del ciclo 'Noches de cine' al aire libre.

Además, para los pequeños de la casa se proyectará 'Los viajes de Gulliver' y para los amantes del cine europeo, 'Nada que declarar'. Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, el ciclo ofrece una película por día, abarcando diferentes géneros en distintos puntos de la ciudad. Todas las sesiones darán comienzo a las 22 horas y la entrada será gratuita.

Para comenzar la semana, 'Noches de cine' ofrece este lunes la precuela de la aclamada 'El planeta de los simios' (1968), un clásico del siglo XX que narra la historia de tres astronautas perdidos en un planeta en el que los simios son una especie inteligente y desarrollada y los seres humanos son salvajes y esclavos.

Tras una nueva adaptación producida en 2001, se crea 'El origen del planeta de los simios' (2011) para explicar el por qué de la inteligencia de estos animales, en una película protagonizada por James Franco, Freida Pinto y John Lithgow. La proyección tendrá lugar en el boulevard de Iturrama.

El martes es el turno de una comedia romántica, 'Todo incluido' (2009), protagonizada por Vince Vaughn, Malin Akerman y Jon Favreau. La proyección, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, tendrá lugar en el parque de Yamaguchi.

A mitad de semana, llegará una película de aventuras española, 'Águila roja, la película' (2011), dirigida por José Ramón Ayerra. El filme está protagonizado por David Janer y Francis Lorenzo y se proyectará en el parque del Lago de Mendillorri.

Por su parte, el jueves llega el entretenimiento para los pequeños de la casa con 'Los viajes de Gulliver', que se proyectará en la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea. Interpretada por Jack Black y Emily Blunt, el filme cuenta la historia de Lemuel Gulliver, un humilde encargado del correo de un periódico al que le asignan escribir acerca del Triángulo de las Bermudas y que cuando viaja hacia allí es transportado a la tierra de Lilliput.

Por último, 'Noches de cine' ofrece el viernes la comedia europea 'Nada que declarar' (2010). Dirigida y protagonizada por Dany Boon, la película se proyectará en la plaza San Francisco del casco antiguo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE