Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Abierta la inscripción para la 'VI Quedada de patinadores'

  • Las inscripciones deberán realizarse en cualquier civivox antes del 23 de agosto o el mismo sábado 25 antes de las 9.45 horas

Un total de 150 patinadores participaron en la quedada organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, los centros Civivox y la Asociación de patinadores Roll Iruña.
Quedada de patinadores 2011
AZCONA
  • DN.ES
Actualizada 16/08/2012 a las 11:27
Ya está abierto el plazo de inscripción para la `VI Quedada de patinadores´ que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto. De manera gratuita, los interesados pueden apuntarse en cualquier centro civivox antes del 23 de agosto o el mismo sábado 25 antes de las 9.45 horas.

La actividad, organizada por los centros civivox en colaboración con la Asociación de patinadores de Pamplona Roll Iruña, dará comienzo a las 10 horas. La salida se efectuará en civivox Jus la Rocha, desde donde los participantes recorrerán sobre patines el Casco Viejo de la ciudad y la Plaza del Castillo hasta la pista de patinaje de Antoniutti. El recorrido previsto tiene una duración aproximada de dos horas. Todos los asistentes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco. Se recomienda, además, llevar bebida y una mochila para guardar el calzado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE