Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

Encuentro estudiantil del alcalde de Pamplona

  •  Enrique Maya ha recibido a 21 jóvenes de República Checa, Portugal y Corella, que participan en un Proyecto Europeo

El alcalde, con los estudiantes, este martes
El alcalde, con los estudiantes, este martes
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/08/2012 a las 12:19
Al igual que el año pasado, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya ha recibido a una pequeña representación de la alcaldía de Corella encabezada por su alcalde, José Javier y en la que tanbién estaban siete monitores del programa y 21 jóvenes de República Checa, Portugal y Corella, que participan en un Proyecto Europeo que se enmarca dentro del Programa Juventud en Acción.

Son 21 jóvenes de entre 18 y 25 años que participan en el programa ¿Estudiamos para el futuro? (Are we studying for the future?). Vienen a Pamplona para conocer el Ayuntamiento y el Parlamento y así conocer un poco más a fondo todo lo relacionado con las instituciones de la Comunidad Foral.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE